En Mulchén alistan todo para la "Fiesta del Trigo"

Este año en su tercera versión, la municipalidad de Mulchén pretende sorprender nuevamente con un gran programa que se llevará a cabo en la llamada “Cancha El Clavo” durante los días 24 y 25 de enero a contar de las 10:00 hasta pasadas las 24:00 horas.


Según el alcalde Jorge Rivas “este fin de semana Mulchén sorprenderá con su mayor actividad llamada Fiesta del Trigo en su tercera versión. Una fiesta de la que nos sentimos orgullosos y que no tiene nada que envidiar a las de otras comunas, ya que es muy completa y tiene diversas actividades para todos los miembros de la familia, por ello espero que nos visiten de todos lados para que puedan disfrutar de todo el esplendor de este encuentro que estamos organizando desde el Municipio con mucho cariño para todos”.

Durante el día sábado 24,  se comenzará con una misa a la chilena, habrá trilla suelta, juegos populares, una muestra ovina y de cueca. En la música, estará Tito Fernández amenizando el almuerzo a las 14:00 horas. Así mismo, se presentará el Grupo Folklórico local Aliquihuen, los Chinchineros, el cantor popular Dángelo Guerra  y Los Reales del Valle, entre otras cosas que se desarrollarán durante el día.

El domingo 25, se llevará a cabo un panorama similar en el cual se sumará el ya esperado concurso gastronómico y más juegos populares. En cuanto a la música, estarán artistas como: Tatequeto, Renato Rojas, grupos folclóricos y se terminará con la presentación de una de las bandas de cumbia más reconocidas del país, la Sonora Tommy Rey.

No hay comentarios