Collipulli rindio multitudinario adios a bomberos mártires

Tras los funerales que se efectuaron en la segunda compañia de bomberos de Collipulli, en donde participo de la guardia el cómico y bombero nacional Paúl Vasquez y en medio de sirenas y antorchas anoche fueron depositados para el descanso eterno, los cuerpos de los dos bomberos que murieron cuando se dirigían a un incendio forestal.


El cortejo fúnebre, que duró cerca de 3 horas, salió rumbo al camposanto pasadas las 21 horas luego de un acto ecuménico  y fue acompañado por una impresionante multitud de vecinos que salieron a las calles a despedir los restos de María Marín (40 años) y de Jeyson Salamanca (de 21) con globos, pétalos y flores.

En la caravana se pudo observar a la banda del regimiento Húsares de Angol, Carabineros, brigadistas de Conaf y un sin número de compañías bomberiles provenientes de todo el país.

Además concurrieron diversas autoridades, representantes de instituciones, la gobernadora de Malleco Andrea Parra, Leopoldo Rosales alcalde de Collipulli, el diputado Jorge Rathgeb y dirigentes Bomberiles provenientes de todo el país.


::: Ver Vídeo ::: 






No hay comentarios