Trágico accidente termino con la vida de un agricultor en Ercilla.

Un lamentable accidente se produjo cerca de las 19 horas de este lunes al interior de la parcela Santa Margarita de Ercilla, cuando un trabajador murió aplastado por el tractor que conducía.


Los hechos sucedieron cuando Ricardo Riquelme, realizaba labores de enfardado en dicho predio, cuando por causas que se investigan, el vehículo volcó aplastando a su conductor, quien perdió la vida de forma casi instantánea.

Otro trabajador que se encontraba cerca del lugar, comentó haber sentido un fuerte ruido y cuando se asomó en un sector alto, vio el tractor volcado y al llegar al lugar, encontró el cuerpo sin vida de Riquelme.

De inmediato se puso en contacto con Carabineros, cuyo personal informó del hecho al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la policía de Investigaciones y del servicio Médico Legal.

En el lugar debió trabajar Bomberos de Ercilla y Collipulli, quienes después de varias horas pudieron liberar el cuerpo.

El cuerpo del infortunado trabajador, fue entregado a su familia la tarde de este martes y será velado en su casa habitación, la que se encuentra ubicada en el mismo sector rural de la comuna de Ercilla.

No hay comentarios