Lanzan revista "Así Somos Ahora" en Collipulli.

“Así Somos Ahora”, se titula la revista que la Mesa de la Cultura de Collipulli, lanzo el pasado viernes y que tendrá una circulación mensual.

En la actividad, que contó con la presentación de diversos números artísticos, se congregó una gran cantidad de personas ligadas a la cultura y las artes, que forman parte de esta agrupación cultural.
Celso Acuña, presidente de la mesa, indicó que esta es la primera vez que los exponentes de las 17 áreas culturales que conforman esta Mesa, se reúnen para presentar una revista que se distribuirá de manera gratuita en quioscos y en la oficina de cultura de la municipalidad.

Acuña, además, invitó a todas las personas que quieran aportar con algún artículo para las siguientes ediciones, a que se pongan en contacto con los integrantes de la mesa, o si hay alguna persona que quiera difundir su actividad, como artesanía, por ejemplo, también lo puede hacer.

La circulación de esta revista será mensual y en esta primera edición ha tenido un tiraje de 300 ejemplares. En sus páginas hay artículos relacionados con la poesía, el canto, pintura, fotografía, comics, reportajes, entre otros.

Finalmente el presidente de la Mesa de la Cultura hizo un público agradecimiento al Concejo Municipal de Collipulli que a través de una subvención municipal, les otorgó los fondos para financiar la impresión de esta publicación,

Malleco7

No hay comentarios