Increíble vuelco en caso de incendio registrado anoche en Collipulli.

Un increíble vuelco sufrió el caso del incendio registrado la noche de este martes en Collipulli, ya que las últimas diligencias realizadas por la policía de investigaciones y el departamento de estudios técnicos de bomberos de Temuco darían cuenta de que el incendio habría sido intencional.

Además es importante señalar que de acuerdo a la información recabada por Portal Malleco el cuerpo de “La Pitutina” o Lidia Inostroza como fue identificada la víctima fatal, presentaba diversas lesiones las que podrían ser atribuibles a terceros. No obstante se está a la espera del informe del Servicio médico legal, que dará cuenta de las pericias realizadas al cadáver de la malograda mujer y que determinaran la real causa de su muerte.

Por su parte, la Policial de Investigaciones está realizando las diligencias tendientes a ubicar a las personas que se habrían encontrado en el lugar momentos antes de su muerte.

Cabe precisar que el incendio se produjo a eso de las 21:45 horas, siendo controlado rápidamente por bomberos de la Primera y Segunda Compañías, mientras que las labores de peritaje se extendieron hasta pasadas las 4 horas de esta madrugada.

No hay comentarios