Difícil situación vive "El Pele" popular suplementero de Collipulli.

Una difícil situación se encuentra viviendo el conocido suplementero de Collipulli IvánFuentealba Muñoz, quien hace algunas semanas fue víctima de un atropello, cuando transitaba por las calles de esa ciudad en su bicicleta.

De acuerdo a la versión entregada por el propio afectado, el médico le diagnosticó una rotura de tendones en su hombro derecho, lo cual le impide poder desarrollar sus labores cotidianas de entregar el periódico a domicilio, como así también atender su quiosco ubicado frente a la plaza de armas de Collipulli.

El “Pelé”, como es conocido en su ciudad, debe andar con su brazo en “cabestrillo” y es su señora quien debe abrir y cerrar el negocio cada día, puesto que con las lesiones sufridas y con el dolor que éstas le causan, es imposible poder subir las cortinas como acostumbraba, además que su bicicleta quedó destrozada y no puede cargar los paquetes de diarios.

Durante las últimas horas, tanto Fuentealba como el conductor del colectivo, debían comparecer ante la Fiscalía, para ver si se le va a responder por los daños y perjuicios sufridos.

LOS HECHOS
Cabe hacer presente que los hechos ocurrieron la mañana del sábado 22 de noviembre, en la intersección de Saavedra Norte con Los Robles, cuando el suplementero fue arrollado por un taxi colectivo, cuyo conductor no habría respetado la señalización de ceder el paso, siendo auxiliado en primera instancia por una pasajera del mismo vehículo.

El “Pelé”, es un conocido suplementero que ya lleva 42 años recorriendo las calles en su bicicleta, entregando la prensa escrita en la ciudad de Los Puentes y según dice, es primera vez que le ocurre algo así, lo que atribuye a la falta de responsabilidad de muchos conductores.

No hay comentarios