Desmienten en Angol "partida" de técnico de Malleco Unido.

A través de las siempre inquietas redes sociales, en este caso vinculada a una filial del club Querétaro mexicano, con sede en Brasil, se conoció de un supuesto interés de que el actual entrenador de Malleco Unido, Eduardo Vilches, llegaría al elenco azteca -como ayudante de campo-, en donde está por estos días jugando el mismísimo Ronaldinho Gaúcho.

Del tema supieron en el elenco de Angol, participante de la Segunda División del balompié nacional; sin embargo, no le dieron ninguna verosimilitud a la versión.

"Hemos hablado con nuestro entrenador y él nos ha dicho que eso no tiene ningún asidero. Nos quedamos con eso y no hay nada", indicó ayer el encargado del área futbolística del cuadro de la Ciudad de los Confines, Germán Fuentealba.

El equipo mallequino marcha en el sexto lugar de la competencia (con 18 puntos), a falta de dos fechas para el término de la fase nacional del Apertura.

El próximo duelo, luego de perder (1-2) con Deportes Valdivia, junto al Calle Calle, será ante Naval de Talcahuano, cotejo fijado para el domingo 14 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Estadio Municipal de Hualpén.

Para dicha instancia, los dirigidos del ratificado jefe del banco de Malleco Unido buscarán regularizar una campaña muy lejos de esa constante.

"Nosotros y el campeonato en general ha sido muy irregular, tú puedes perder o ganar un partido y estás en la parte baja o en la parte alta del torneo", opinó de lo hecho hasta ahora por el Rojo León de Nahuelbuta, el directivo.

SOBRE EL TRABAJO
"Nos gustaría estar más arriba en la tabla, pero esperamos andar mejor a partir del otro torneo", respondió sobre la conformidad, o no, de lo hecho hasta ahora por el ex campeón de la Libertadores con Colo Colo '91, a cargo del banco mallequino.

Uno que ha vivido un buen certamen, desde el punto de vista individual, es el delantero José Torres, autor de ocho tantos, lo que lo tiene segundo en la tabla de artilleros, detrás de Ismael Almendares, de Melipilla (9).

También con 8 marchan (jugados 14 partidos) Javier Parraguez (Puerto Montt) y Maximiliano Alaniz (Valdivia).

"Igual contento por el gol (en el 1-2 con los valdivianos), pero triste porque se perdió. Por los resultados que se dieron nos pudimos haber puesto en el cuarto lugar, pero no se pudo. Ahora intentaremos aprovecharla", dijo el artillero de Malleco Unido, todavía lamentándose el revés sufrido ante los del Torreón.

Sobre el próximo rival, Naval en calidad de visita, el delantero apuntó que "es un equipo que viene sumando de a poco. Será complicado porque ellos necesitan puntos".

Los de Talcahuano son subcolistas, con 7 puntos, 11 menos que Malleco Unido.

Comisión fútbol de Malleco Unido.

Luego de los partidos que le restan por el torneo de Apertura en la Segunda División, ante Naval (este 14 de diciembre) y Trasandino (21 de diciembre a las 18 horas en Angol), Malleco Unido y todo el torneo paralizará hasta retomar el Clausura el 11 de enero. Allí, los de Nahuelbuta recibirán a Maipo Quilicura.

Fuente: Diario Austral

No hay comentarios