Conductor ebrio provocó grave accidente en Collipulli.

Cuatro personas lesionadas fue el resultado de un grave accidente ocurrido a eso de las 22.00 hrs. de este domingo, en la ruta R49 que une la ciudad de Collipulli con el sector de Pemehue.
Allí, por circunstancias que se investigan, una camioneta Volkswagen color blanco placa patente EV3036, que se encontraba estacionada a un costado de la ruta recibió el impacto de una camioneta Mazda doble cabina color gris placa patente SK8579 que corría en la misma dirección.

Producto del accidente resultaron lesionados de gravedad José Ismael Bustamante Navarrete (37) quien sufrió fracturas y Salvador segundo Moris Ruiz, ambos debieron ser trasladados al hospital Mauricio Heyermann de Angol.

Ademas, Luis Pedro Suazo Echeverria (56), y José Andrés Suazo Echeverria (54) resultaron con lesiones de diversa consideración siendo atendidos en el Hospital San Agustín de Collipulli.

El conductor de la camioneta Mazda que según testigos se encontraba en estado de ebriedad fue sometido al control de alcoholemia y se esperan los resultados.




Fotos: Raúl Ceballos

No hay comentarios