Variadas y entretenidas actividades se preparan en Angol para la Teletón 2014

El grupo de voluntarios de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, de esta comuna, se encuentran trabajando con entusiasmo para lo que será la próxima edición de la Teletón que se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre y que tiene como lema la frase “Somos todos”.

PROMOCIÓN 
El encargado de esta oficina, Jaime Castro Colimil, señaló esta semana partieron las actividades de promoción de esta loable campaña de parte de un energético grupo de jóvenes.     

“Esta semana estamos con los jóvenes voluntarios pegando afiches de promoción en los locales e instituciones. Además de la ´pintatón´ de vehículos. Este miércoles comenzamos de lleno con las actividades con una visita al Centro de Reclusión Penitenciaria, CRS, de Angol, donde tuvimos una actividad deportiva con los internos para cooperar en esta cruzada solidaria”, dijo.

ACTIVIDADES 
Castro agregó que para realizar tales tareas los jóvenes voluntarios se encuentran debidamente identificados. Adelantó que este sábado a las 17 horas se desarrollará un show teletón en el estacionamiento del supermercado El Trébol.   

Mientras que este domingo se desarrollará desde las 10 horas un jeepetón en el sector camino Los Sauces, la actividad pretende extenderse toda la jornada.        
Señalar que el sábado 29 de noviembre se desarrollará un show masivo en la entrada del Banco de Chile en Angol, en que estarán presentes artistas locales para incentivar al público a cooperar en esta loable campaña. 

No hay comentarios