Tren de la Teletón hizo escala en Collipulli con multitudinario recibimiento.

Cerca de 2.000 personas llegaron esta tarde a la estación de ferrocarriles de Collipulli, en donde una decena de rostros televisivos llegaron en el tren de la teletón para motivar a los collipullenses.

La animación del breve espectáculo estuvo a cargo de Karen Paola y Karol Dance, quienes contaron con la compañía de Vivi Kreutzberger.

Mario Guerrero, Fusión Humor y Eyci and Cody, quienes además interpretan el himno oficial de la Teletón 2014, estuvieron entregando parte de su repertorio.

Previamente, mientras el público esperaba la llegada del convoy, Paulina Ulloa alentaba a los asistentes, mientras que la música tropical estuvo a cargo de Alvarito y los Cumbiancheros.
Los artistas invitaron a todos los asistentes a replicar el mensaje de solidaridad, para que toda la gente de la comuna, se sensibilice y colabore con esta gran cruzada que se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre a nivel nacional.

COLLIPULLI 
De acuerdo a la información entregada por el voluntario coordinador de la Teletón en Collipulli, Jorge Ruíz, en nuestra ciudad hay un grupo de.... jóvenes que han estado haciendo una campaña puerta a puerta y durante la próxima semana se desarrollarán diversas intervenciones ciudadanas, que incluyen algunos shows y una gran zumbatón.


CAJA AUXILIAR
La caja auxiliar del Banco Chile, atenderá el día sábado 29 en el edificio municipal de Avenida Saavedra desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas.
Posterior a este horario, los jóvenes por Teletón mantendrán una caja en la casa museo de calle Cruz con Alcázar.


La meta de este año para la comuna de Collipulli asciende a los $3.075.835, cifra que tiene preocupados a los organizadores ya que en esta oportunidad no cuentan con apoyo publicitario necesario para poder difundir sus actividades.



Por Pablo Pereira / Portal Malleco



No hay comentarios