Tras un largo recorrido por el pais este viernes llegará a Collipulli el tren de la Teletón.

Tras el largo recorrido que esta realizando el tren de la Teletón por todo el pais, una tripulación cargada de artistas llegará este viernes a las 15 hrs a la ciudad de los puentes en la estación local, esto con el objetivo de motivar e incentivar a todos los Collipullenses.

Una parrilla de famosos sera la que llegara en esta gira, donde se presentaran artistas como el Duo "Eyci and Cody" interpretes del himno de la Teletón 2014, ademas de Matías Oviedo y Los Julio Pino, Fusión Humor, Sinergia, Tomo como Rey, DJ Mendez, y la animación estará a cargo de Vivi Kreutzberger y Karol Lucero.

La espera del comboy sera amenizada por el reconocido grupo ranchero local "Alvarito y los Cumbiancheros". quienes preparan para la ocasión un monton de sorpresas.

OTRAS ACTIVIDADES
La meta de este año para la comuna de Collipulli asciende a los $3.075.835.- cifra que tiene preocupados a los organizadores ya que en esta oportunidad no cuentan con apoyo radial, por lo que invitan a compartir con sus redes de amigos los quehaceres de esta Teleton 2014.

Una de las actividades que buscan recaudar fondos es la “Operación Rastrillo” que consiste en recorrer la ciudad con un puerta a puerta, el cual se realizara en dos oportunidades. 

Jorge Ruiz -voluntario coordinador- invita a entregarle colaboración solo a quienes porten una credencial identificatoria, para así evitar que inescrupulosos saquen partido de esta ocasión tan importante para los niños de la teleton. 


No hay comentarios