Miles de personas despidieron a "La Mili" en Victoria.

El principal templo religioso de Víctoria, no pudo contener a las más de mil personas que llegaron este medio día a despedir a "La Mili”, como la llamaban cariñosamente sus cercanos, fallecida trágicamente el lunes pasado, mientras realizaba obras agrícolas. 

A la ceremonia acudió toda la familia encabezada por sus padres Arwin Donzé Meier y Anita María Jerez, el consejero regional, Juan  Carlos Beltrán, Agricultores y por supuesto su pololo, Egon Gebert Zerené, también se advirtió delegaciones del Colegio Instituto Victoria,  Colegió Santa Cruz, colegios de los que Melissa era ex alumna.

MARAVILLOSOS 4 AÑOS
Al término de la Eucaristía, un emocionado Gebert Zerené dijo en la despedida…”Mi amor…De más está decir lo maravillosa mujer que eras…Ya que es conocido por todos los que estamos aquí.. En este período, tan solo alcanzamos a sembrar un montón de sueños e ideas que queríamos, algún día, en algún momento, poder concretar… Estos cuatro años, fueron  lo más maravilloso de nuestras vidas, llenas de amor y felicidad…Te amo con todo mi corazón…¡Nos volveremos a Encontrar….!”.

EN EL CEMENTERIO
Más tarde, a las 13:30 horas, la carroza fúnebre llegó al Camposanto donde esperaba una numerosa concurrencia. Escucharon las intervenciones de Sebastián Naveillán, a nombre de la Asociación Gremial de Agricultores de Victoria; de sus amigas Mabel Herrera, Alibech Clarke, Jéssica Fuentealba, Silvia Urbina  y de David Balboa, a nombre de promoción 2004 de Cuarto Año  Medio A del Colegio Santa Cruz.

Fuente: Manuel Burgos / Somos9.cl / Edición: Portal Malleco.

No hay comentarios