María José Quintanilla hizo cantar y bailar a los collipullenses.



Cerca de 3.000 personas disfrutaron del show que presentó en Collipulli la artista nacional María José Quintanilla, quien junto a sus mariachis hizo cantar y bailar al público local.


En el escenario instalado en el frontis de la municipalidad, María José hizo un recorrido musical por toda su trayectoria artística, interpretando más de 20 temas en un espectáculo que se extendió por casi dos horas.



SENCILLEZ Y SIMPATÍA

La joven artista llegó muy temprano a Collipulli y compartió con muchas personas, tomándose cientos de fotos con sus fans. En todo momento se mostró muy sencilla y muy cercana, ganándose muchos elogios por la humildad que irradió en todo momento.

En cuanto al espectáculo, fue una presentación de primera calidad, de esta hermosa joven que mezcló su excelente calidad vocal con humor y algo de picardía.


ALCALDE

El alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales, le hizo entrega de un galvano recordatorio y le expresó su gratitud en nombre de la comunidad por su excelente presentación en la ciudad de los puentes, que se encuentra celebrando su mes aniversario..


Muchas personas la recuerdan desde sus inicios en el programa “Rojo” de TVN, cuando aún era una niña y hoy la han conocido un poco más “grande”, pero con ese mismo carisma que la ha caracterizado siempre.



No hay comentarios