La modelo brasileña Rubia Soarez estará en Collipulli este fin de semana en el rodeo.

La modelo brasileña Rubia Soarez -tiempo atrás vinculada sentimentalmente a Nicolas Massú- confirmó su participación en el rodeo muestra gastronómica que el Club Collipulli realizará este fin de semana en el recinto de la medialuna “Jorge Standen Burgos”.

La muestra en la que se podrá disfrutar de rica comida criolla permanecerá abierta durante todo el sábado 22 y domingo 23 de noviembre desde las 10 am. donde la popular y hermosa modelo estará presente en todas las actividades que se realizarán de exposición de caballos chilenos y las series del certamen, la entrada al recinto no tendrá costo.

Muestra de vehículos
Una muestra traída por la concesionaria Maritano Ebensperger, expondrá a todos los amantes de los motores una muestra de los mejores vehículos de la marca Toyota que estará disponible durante los dos días de feria.

Fiesta Ranchera
Un espectáculo cargado con todo el movimiento ranchero estará presente este sábado a partir desde las 21 hrs, con la participación del grupo Los Tukas y Los Corceles Negros, la animación esta a cargo del popular animador ranchero Hector Montanaes y la entrada a esta fiesta tendrá un costo de $4000.-



No hay comentarios