Este viernes María Jóse Quintanilla en el frontis de la Municipalidad de Collipulli.

Toda la magia y el romanticismo de la música ranchera llegarán hasta la comuna de Collipulli, de manos de la cantante nacional y estrella de televisión. María José Quintanilla.

La artista que se ha presentado en los escenarios más importantes del país, como el Festival de Viña del Mar, junto a su grupo de mariachis brindará un espectáculo gratuito de primer nivel, el próximo viernes 21 de noviembre a las 20:00 horas, en el frontis de la Municipalidad.

La presentación de la cantante se llevará a cabo en el marco del aniversario número 147, que durante todo el mes de noviembre se encuentra celebrando la comuna, cuyas celebraciones esta comandando la Municipalidad de Collipulli.

TRIBUTO A GUSTAVO CERATI
Además en el marco de estas celebraciones, destacan la Gala de Aniversario, a realizarse el día sábado 22 y donde tendrá lugar un tributo sinfónico al recientemente fallecido músico argentino e icono del rock latino, Gustavo Cerati; dicha actividad se llevará a cabo a contar de las 20 horas en el gimnasio de Complejo Educacional Collipulli (Compleduc).

No hay comentarios