Encuentran sin vida a joven extraviado en las aguas del Rio Malleco.

Como Camilo Nicolás Jeldres Chamorro, de 17 años de edad, fue identificado en joven que fue encontrado sin vida luego de bañarse en el río Malleco, en las cercanías de la ciudad de Angol.

Las 4 compañías de bomberos y equipos especializados de Angol, trabajaron arduamente para dar con el paradero del malogrado joven, mientras la familia aún mantenía la esperanza de encontrarlo con vida.

Cerca de las 10 horas de este domingo, fue un equipo especializado en rescate subacuático, que logró dar con el cuerpo, que se encontraba sumergido en la aguas del mencionado río.


LOS HECHOS
Nicolas Jeldrez, había ido el sábado junto a su familia,  a disfrutar de una tarde recreativa en el río, cuando se alejó del grupo familiar en  compañía de unos amigos para nadar en un sector más profundo, momento en el que se habría sumergido y según señalan sus propios amigos no habría salido a flote.

De inmediato sus familiares se dieron a la tarea de salir en su búsqueda, comunicando del hecho a los dispositivos de emergencia, que en esta mañana dieron con el cuerpo sin vida del joven.

El cadaver fue periciado y remitido al Servicio Médico Legal para realizar los exámenes de rigor.

Foto: Portal Collipulli

No hay comentarios