En Collipulli detienen a menor por décima vez y volvió a quedar libre.

Un menor de edad identificado con la iniciales C.D.M. fue detenido la tarde de este lunes por robo frustrado, cuando fue sorprendido al interior de un domicilio en la población Pablo Neruda de Collipulli.

Fueron los propios vecinos de la calle  Marcela Paz, que llamaron a Carabineros, indicando que un sujeto sospechoso se encontraba dentro del domicilio signado con el número 1447.


Al llegar personal policial al lugar, el sujeto saltó el cerco posterior del inmueble huyendo por los tejados de viviendas aledañas, siendo capturado en un domicilio del pasaje Vicente Huidobro.

El imputado habría perforado la puerta trasera de la vivienda con un destornillador, procediendo a ingresar al inmueble mientras su propietario dormía en una habitación del segundo piso, sin percatarse de la situación.

NUEVE CAUSAS
El sujeto quedó detenido por robo frustrado, pasando a control de la detención la mañana de hoy en el tribunal collipullense, en don de el juez de garantía decretó su puesta en libertad, a pesar de mantener nueve causas anteriores por diversos tipos de delitos.

No hay comentarios