Dos Carabineros heridos tras ser atacados por desconocidos en Ercilla.

Dos Carabineros resultaron con lesiones tras un enfrentamiento registrado a las 20:35 hrs de este sábado en el fundo El Salto, comuna de Ercilla.

Se trata del cabo primero Michael Seguel Vergara, quien presenta impactos de perdigón en su rostro y el cabo primero Víctor Fuentes Gutiérrez, que resultó con impactos de perdigón en una de sus piernas.

Los hechos se habrían registrado mientras ambos oficiales cumplían medidas de protección en el fundo El Salto comuna de Ercilla, cuando fueron atacados por desconocidos que se escondían en un bosque de eucaliptos.

Debido a la intensa vegetación del sector, fue muy difícil apreciar la cantidad de individuos que atacaron a los oficiales, de los cuales hasta hoy se desconoce su paradero.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Victoria donde fueron atendidos de urgencia y posteriormente fueron derivados a sus domicilios.

Los uniformados registran domicilio en Collipulli y trabajan en los destacamentos de Mininco y Ercilla, pertenecientes a la dotación de la Segunda Comisaría de Collipulli.

No hay comentarios