Detienen a hombre por abuso sexual contra dos menores en Ercilla.

El hombre habría realizado tocaciones de carácter sexual a las hijas de la pareja de su hijo.

En detención y a la espera de ser formalizado se encuentra un hombre con domicilio en Rancagua, esto producto de que la noche de este domingo intentara abusar de dos menores que serian hijas de la pareja de su hijo en sector de Pailahueque en la comuna de Ercilla. 


Según señala el parte policial los hechos habrían ocurrido tras haberse sobrepasado  en las copas y llegar en un evidente estado de ebriedad a la casa de su hijo -pareja de la madre de la menores-  el hombre identificado como José Sáez Cifuentes ingreso a la habitación de las pequeñas procediendo a realizarles tocaciones de carácter sexual.

Un aterrador “No Tio” fue el que despertó a la madre quien desesperadamente corrió a encender la luz encontrando al sujeto saliendo de la cama de la menores, momento en el que la mayor de hijas -10 años- le manifestó llorando que el tío le habría tocado sus partes intimas junto a su hermana de 6 años de edad. 

Tras la denuncia que fue realizada por la madre de las menores personal de carabineros procedió a detener a Sáez Cifuentes quien se encuentra a la espera de ser formalizado por parte del ministerio público.

No hay comentarios