Cinematográfica persecución policial termino con un detenido en Victoria.

Persecución de Carabineros de Victoria terminó la tarde del viernes con una persona detenida en un sector rural de la comuna.
Personal policiales indicó que los hechos ocurrieron en la tarde del vienres, cuando una mujer denunció a la los efectivos policiales que era seguida por dos sospechosos en un auto tras realizar un retiro de 12 millones del banco. La mujer indicó que el vehículo que conducía comenzaba a perder aire desde una de sus neumáticos por lo que tuvo que detenerse.

Tras el aviso recibido por Carabineros,  los efectivos policiales detuvieron el tránsito en la esquina de calles Ramírez con Confederación Suiza, para lograr interceptar a los sospechosos. Fue allí cuando el auto no hizo caso de la señal de detención de uno de los carabineros, lanzándose contra el uniformado.

El parte de Carabineros detalló que el efectivo policial utilizó su arma de servicio, impactando con un disparo una de las puertas del vehículo sospechoso, iniciándose tras ello una persecución que terminó en un camino rural ubicado a un costado dela Ruta181, que une Victoria con Curacautín.

Fue en ese lugar que el automóvil de los sospechosos volcó en una curva cerrada, siendo uno de los ocupantes detenido en el lugar, mientras el otro se dio a la fuga. Carabineros indicó que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por los delitos de homicidio frustrado a carabinero y robo frustrado.

Fuente: Canal de Noticias

No hay comentarios