Cachureos se llevo el cariño de grandes y chicos en Collipulli.

Más de 4 mil personas, entre padres y niños de Collipulli, disfrutaron este martes de toda la magia, la alegría y la entretención de “Cachureos”, que se presentó en la comuna en el marco de la celebración del Día del Párvulo y los festejos por el aniversario 147 de la Ciudad de Los puentes.

A las 11:00 de la mañana, Marcelo, Epidemia, el Zancudo Draculón y todos sus amigos, se subieron hasta el escenario dispuesto en el frontis de la Municipalidad, donde por más de una hora, entregó a grandes y chicos  un espectáculo lleno de música, concursos y premios, donde los asistentes pudieron interactuar con los personajes más populares del clásico programa de televisión.

Sus más populares canciones y todo el humor y la alegría del Gato Juanito, Epidemia, el Señor Lápiz, León Chester, el Conejo Wenceslao, La Mosca, el Zancudo Draculón, entre otros clásicos personajes del programa, deleitaron no solo a los más pequeños, que asombrados disfrutaron del espectáculo, sino que también de sus padres, que en cosa de minutos rememoraron los buenos momentos vividos junto a “Cachureos” en su infancia.

Al finalizar el show, que se extendió por casi una hora y media, Marcelo y todo su equipo recibieron un reconocimiento, entregado por la Municipalidad de Collipulli.

Fue en ese momento, que Marcelo se dirigió al público y señaló visiblemente emocionado que “a pesar de haber dejado la televisión hace ya 13 años, el cariño y aprecio de la gente lo podemos ver en cada presentación que realizamos”.

No hay comentarios