Atropellada por tractor fallece joven abogada en Victoria.

La abogada de 27 años edad, Melissa Donzé Jerez, falleció trágicamente cuando realizaba faenas agrícolas en horas de la tarde de ayer, en el predio Santa Teresa en Victoria. 

Según la información policial, la prima del presidente de la asociación gremial de agricultores de esa comuna, Mellisa Donzé, acompañaba a su pareja, Egon Gebert Zerene, en la elaboración de fardos cuando el tractor que manipulaban presentó una falla mecánica. 

Mientras revisaban la maquinaria, se soltó el freno de mano y el tractor retrocedió, atropellando a la joven, ocasionándole un paro cadiorespiratorio y fracturas múltiples que le ocasionaron la muerte camino al Hospital de Victoria.

Así lo comentó, muy afectado, el líder gremial, Nicolás Donzé. “Sufrió un accidente en maquinaria agrícola cuando acompañaba a su novio y se activó una palanca, empezó a andar el tractor y lamentablemente la maquinaria agrícola atropelló a mi prima”, lamentó el agricultor.

El mayor de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria, Rodrigo Ureta, relató los hechos que son investigados por la Fiscalía. “Estaba trabajando el señor Gebert junto con su novia que es la fallecida a bordo de una maquinaria propia para hacer fardamiento del tipo bolo y en un momento determinado, habría ocurrido una falla mecánica en la maquinaria, razón por la cual ambos detuvieron el movimiento del tractor, descendieron a verificar qué es lo que ocurría y se liberó el freno, y eso hizo que la maquinaria completa retrocediera y pasó por encima de la víctima”, precisó Ureta.

Los restos de Melissa Donzé están siendo velados en la comuna de Victoria y sus funerales serán informados oportunamente.

Fuente: Soytemuco.cl 

No hay comentarios