Atleta Collipullense gana medalla de oro en los juegos Sudamericanos de Colombia.

El deportista collipullense Carlos Navarrete Estrata, logró este viernes quedarse con la preciada medalla de oro en los 400 metros planos del campeonato sudamericano de atletismo, realizado en la ciudad Medellin,  Colombia.

En el certamen, donde participan cerca de 1.800 atletas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Aruba, Costa Rica, Curazao, Grecia, Guyana, Holanda, México, Puerto Rico, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; el oriundo de la ciudad de los puentes, también logró quedarse con la medalla de plata de los 200 metros planos.

En su cuenta de Facebook Carlos -desde Medellin- envío saludos y agradecimientos a todos sus seres queridos, en especial se refirió a su pareja, destacándola como la persona que siempre lo animó a seguir adelante Saludó además a la atleta y profesora collipullense, María Isabel Coloma, quien fuera su entrenadora, destacándola como la persona sin la cual nada de esto hubiera sido posible.

Hoy sábado, Carlos Navarrete participara en los 800 metros planos, donde se espera pueda sumar una nueva presea continental al medallero Collipullense.

No hay comentarios