3 nuevas multicanchas se instalaran en Collipulli.

Con la construcción de tres multicanchas, en las villas Santa Mónica, Ayelén y la población El Bosque (Mininco), la Municipalidad de Collipulli, busca incentivar la práctica del deporte en los niños y jóvenes de la comuna.

La iniciativa de inversión, denominada “Construcción Multicancha diversos sectores Collipulli y Minínco”, que actualmente se encuentra en etapa de licitación en el portal Web Mercado Público, busca habilitar espacios públicos seguros en las villas y poblaciones donde se llevarán a cabo las obras, mejorando de esta manera las condiciones del entorno, además de transformar los espacios públicos. 

Cerca de 50 millones de pesos es la inversión que se llevará en la construcción de estas multicanchas, recursos adjudicados por el municipio a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), de la Subdirección de Desarrollo Regional (Subdere).

EL PROYECTO
El proyecto, que fue elaborado por la Municipalidad de Collipulli, a través de la Unidad Técnica del Departamento de Administración Municipal, considera la materialización de 3 multicanchas de 540 m2 cada una, de dimensiones 30 x 18 metros, todas con loza de hormigón de 10 cms de espesor.

Las canchas, contarán con arcos de baby-fútbol y aros de basquetball, además de cierre perimetral en estructura metálica, revestida con malla acma.

Para las empresas interesadas en presentar sus propuestas, la oferta se encuentra disponible en el portal www.mercadopublico.cl, bajo el código ID: 3211-19-LP14, hasta el próximo 09 de diciembre.

No hay comentarios