Padre e hija se conocieron luego de veinte años.

Un emotivo encuentro entre padre e hija fue el que se llevó a cabo la tarde de este miércoles en dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros de Collipulli.
 
Eran pasadas las 19:30 horas y Nicole Alejandra Riquelme Romero, a punto de cumplir 20 años, aguardaba impaciente en el casino del cuartel. Nicole tiene un bebé de un año de edad, vive en villa Esperanza y dice que hace un mes aproximadamente se acercó a la comisaría a conversar con los oficiales de la patrulla comunitaria, para iniciar la búsqueda de su progenitor, a quien no conocía.

Luego de una ansiosa espera, se produjo el encuentro entre padre e hija y luego de abrazarse por largo rato se retiraron a conversar sobre los hechos acontecidos en sus vidas durante este largo tiempo.

El Sargento Segundo Vicente Cortez, informó a Portal Collipulli, que luego de recibir la solicitud de Nicole se dieron a la búsqueda de su padre. Fue así como en la comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana, encontraron a Nicodemo Enrique Riquelme Cadiz, un maestro carpintero que luego de saber el motivo por el cual lo contactaron, no dudó un minuto en querer viajar al sur a encontrarse con su hija, a quien por causas de la vida no conocía.

Los integrantes de la patrulla comunitaria de Carabineros, reiteraron la disposición que existe por parte de la institución para buscar personas en distintos lugares de nuestro país.

Por Pablo Pereira / Portal Collipulli

No hay comentarios