Pablo Schilling animara el Súper Fitness aniversario de Angol.

La Municipalidad de Angol invita a toda la comunidad a participar de la segunda versión del Súper Fitness aniversario de Angol que se llevará a cabo este sábado y que será animado por el conocido rostro de televisión, Pablo Schilling.  


La actividad parte este sábado a las 15 horas en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman, lugar donde se desarrollarán seis programas de acondicionamiento grupal, cinco de ellos de Body Systems Chile y Zumba Grit Series.

Los organizadores indicaron que para participar de este evento sólo se necesitan las ganas, implementación deportiva para la ocasión y botellas con agua.

La invitación es gratis para toda la comunidad, vienen delegaciones de la zona sur, además se contara con la participación de los entrenadores oficiales del Team Les Milss Body System Chile, quienes entregarán una calidad de profesionalismo y excelencia técnica muy importante para este tipo de evento”, dijo el representante del Centro de Acondicionamiento Físico C.A.F  de Angol, Cristian Vidal.

No hay comentarios