Milagro: Trabajador se cayo de siete metros, se electrocuto y sigue vivo.

Un verdadero milagro fue el que se vivo la tarde de ayer en la comuna de nueva imperial, esto luego que que un trabajador identificado como Luis Huaiquinao Melillán de 37 años  salvó milagrosamente pese a caer desde una altura de siete metros y sufrir una descarga eléctrica.

Según versión de testigos, los hechos ocurrieron ayer cuando el trabajador se encontraba soldando unos tijerales en una construcción que se levanta en las esquina de Arturo Prat con General Baquedano; cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al vacío, en un desesperado intento por aferrarse a algo tomo con sus manos un cable del tenido eléctrico sufriendo una potente descarga y finalmente cayo al suelo, quedando mal herido pero conservando su vida pero a que la caída fue aproximadamente de 7 metros. 

Tras el desafortunado echo el malogrado hombre, fue atendido por sus propios colegas quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, que a los pocos minutos se constituyeron en el lugar.

Tras ser estabilizado por el personal del Samu, fue trasladado al Hospital Intercultural de Nueva Imperial, lugar hasta donde se recupera satisfactoriamente.

Foto: Israel Sanhueza

No hay comentarios