Jardín infantil Santa Cruz de Collipulli realizo semana aniversario.

Con una semana cargada de actividades el jardín infantil Santa Cruz de la comuna de Collipulli Celebro los 24 años de la fundación integra.

Las actividades para conmemorar este aniversario, se centraron en resaltar la importancia de jugar y comenzaron el lunes 13 con una tizada en las afueras del propio jardín. El día martes se realizo una fiesta de disfraces, el miércoles se realizo una cicletada y una actividad de cocina, el jueves hubo presentaciones y una gran celebración por el cumpleaños de la fundación.
Para Claudia Paledecinos directora del jardín, las actividades se centran en que los niños puedan jugar ya que esto es uno de los derechos más importantes que tienen los niños y es el principio de la educación parvularia.

Una de las actividades más destacadas fue la cicletada, momento en el que los niños pudieron compartir con sus padres y apoderados mientras disfrutaban de sus distintos juegos de transporte como corre pasillos, saltarinas y bicicletas. Donde además pudieron demostrar todas sus habilidades al volante. 


No hay comentarios