Gigantesco incendio deja una víctima fatal en Angol.

Un gigantesco incendio que se declaró esta mañana consumió por completo una vivienda de dos pisos en Angol, dejando además como saldo una persona fallecida.
 
El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol Héctor Aguilera, dijo a Portal Collipulli, que pasadas las 6:30 horas de hoy se recepcionó un llamado en la central de alarmas, indicando que en la calle Chorrillos con Covadonga, el fuego estaba consumiendo una vivienda de material ligero. Al lugar se despachó personal de las cuatro compañías existentes en la ciudad, quienes trabajaron intensamente para evitar que el fuego se propagara a viviendas contiguas.

Cerca de las nueve de la mañana, luego de controlar la emergencia y cuando los voluntarios procedían a remover escombros, fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona, la cual no había sido identificada.

Carabineros, al momento de encontrar el cadáver, dio aviso inmediato al fiscal de turno del Ministerio Público, quien ordenó la presencia de personal especializado de la policía de Investigaciones, para realizar las pericias tendientes a establecer la identidad de la persona fallecida.

Las causas del sisiestro son materia de investigación por parte del Departamento de estudios técnicos de Bomberos, pero cabe mencionar que al momento de conversar con algunos vecinos, nos indicaron que la vivienda no contaba con energía eléctrica y que sus moradores se alumbrarían solo con velas.

Por Pablo Pereira / Portal Collipulli

No hay comentarios