En Collipulli se realizará 5to encuentro de música y danzas latinoamericanas “Despertar de una Semilla”.

La escuela municipal El Amanecer de Collipulli, realizará el próximo viernes 10 de octubre, la quinta versión del encuentro de música y danzas latinoamericanas, “Despertar de una Semilla”, que se llevará a cabo en el gimnasio Pablo Neruda, a contar de las 18:00 horas.


El evento, cuya entrada será completamente gratuita, reunirá a agrupaciones y ballets folclóricos de seis establecimientos educacionales de la provincia  que cultivan la danza y la música latinoamericana, buscando de este modo construir un punto de encuentro entre agrupaciones afines, además de ser una instancia de intercambio de experiencias respecto del desarrollo de esta disciplina artística.

Participarán de este encuentro representantes de las escuelas Santa Rosa y Republica de Israel, de Traiguén; Colegio Instituto de Victoria; colegio Angol, las escuelas F-90 de Mininco y El Amanecer de Collipulli.

De acuerdo a lo señalado por el director del establecimiento, Luis Gutiérrez, el evento contará con un sonido profesional de primer nivel, además de pantallas led de última tecnología, todo con el objetivo de brindar a los asistentes un espectáculo de altísima calidad.

Desde la organización esperan que la asistencia a este evento sea masiva; al respecto es importante señalar que dado el limitado espacio del recinto, que tiene capacidad para 400 personas, se ruega a todos quienes quieran asistir llegar al gimnasio con anticipación.

Fotos de Archivo correspondiente al encuentro 2013.

No hay comentarios