Con variadas actividades Collipulli celebro a sus profesores.

Con diversas actividades la Municipalidad de Collipulli, a través de su Departamento de Educación Municipal, festejó a los profesores de la comuna, con motivo de una nueva celebración del Día del Profesor.
 
La jornada de celebraciones comenzó a eso de las 10:00 de la mañana con una romería en el Cementerio Municipal, donde se realizó el depósito de una ofrenda floral en memoria de los maestros que ya partieron. Posteriormente a las 11:00, se llevó a cabo una misa de acción de gracias, en la parroquia San Luis de Gonzaga.

Al mediodía, en un acto académico que conto con la presencia del diputado Jorge Rathgeb, los concejales Ibar Leiva, Teresa Ringele, Mario Grandon y Pablo Pereira, realizado en la escuela municipal Benjamín Franklin, se reconoció a todos los profesores y profesoras de establecimientos municipales de la comuna con más de 30 años de servicio, reconocimientos que fueron entregados por las autoridades presentes.

Para finalizar, se realizó un almuerzo de camaradería, donde los educadores pudieron compartir con sus pares de las diferentes escuelas municipales de la comuna.

Con estas actividades, se buscó poner en primer plano la importante labor que día a día cumplen los profesores, en la bellísima labor de contribuir en la educación del futuro del país.

No hay comentarios