Con diversas actividades celebrarán "Día Nacional de las Iglesias Evangelicas" en Collipulli.

Con motivo de conmemorarse el próximo 31 de octubre el día de las iglesias Evangélicas y protestantes, es que el presidente del consejo de pastores de Collipulli Medardo Medrano, hace un llamado a todas las iglesias evangélicas de la comuna a ser parte de las actividades que el concejo tiene preparadas.


Las actividades se realizaran el viernes 31 de octubre desde a las 10:30 hrs donde se reunirán todos los cristianos que cuenten con vehículo para una caravana que comenzara en el gimnasio de la población Pablo Neruda hasta la Plaza de Armas.

Luego a eso de las 14:30 hrs. habrá un embanderamiento de la ciudad, mientras simultaneamente desde la escuela El Amanecer se realizara una caravana que contara con la banda de la iglesia del ejército de salvación, el cuerpo pastoral, ciclistas y los miembros de todas las iglesias evangélicas de la comuna.  La caravana se realizara por calle Cerro, posteriormente doblara en O`Carrol, para finalizar en la iglesia de la Alianza Cristiana y Misionera de Amunategui con Saavedra Sur.

A las 16:00 hrs y para clausurar la jornada se hará un coctel de camaradería donde participaran autoridades y vecinos de la comuna.

No hay comentarios