Comenzó temporada de contrata en Huertos Collipulli.

Sociedad Huertos Collipulli S.A., es una empresa ubicada en la localidad de Pidima en la comuna de Ercilla, formada por socios  productores de frutas de exportación que van a los mercados de China, EEUU, Canadá y Arabia.  La planta se encuentra en pleno proceso de reclutamiento de personal para lo que será el Trabajo de Packing en la temporada 2014-2015.

Para acercar el proceso de postulación se calendarizaron dos reuniones en la comuna de Collipulli en la que ejecutivos de la empresa entregarán información sobre las condiciones laborales para personas interesadas en trabajar en el Packing,  las que deben estar inscritas previamente en la OMIL

La primera reunión está fijada para el día 10 de noviembre de 2014 a las 15.00 horas, en el Salón Auditorio de la Municipalidad, para que participen solo personas con experiencia de trabajo en Packing.

La segunda reunión está fijada para el día 12 de noviembre de 2014 a las 15.00 horas, en el Salón Auditorio de la Municipalidad para que participen personas sin experiencia pero que tengan interés de trabajar en dicha Planta.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DIRIGIRSE CON CÉDULA DE IDENTIDAD A LA OMIL UBICADA EN AVDA. SAAVEDRA SUR Nº 1355, PRIMER PISO, EN HORARIO DE OFICINA Y CONTACTARSE CON ALEJANDRA MALIAN COLLIO.

No hay comentarios