BALMACEDA es el nuevo monarca de la rayuela en Collipulli.

El club "Balmaceda" se coronó como flamante campeón del torneo de clausura de rayuela en la comuna de Collipulli, en la última jornada desarrollada este domingo en el estadio municipal de esta ciudad.

Los encuentros se desarrollaron en las sedes de cada uno de los cuatro clubes existentes en la ciudad, a excepción de la última fecha que se jugó en el complejo rayuelero del estadio municipal

Cabe mencionar que hasta el último momento no se tenía claridad respecto al ganador del torneo, que finalmente dio como vencedor al cuadro de Balmaceda, en tanto que en segundo lugar clasificó "Manuel Rodríguez", en tercer lugar "Víctor Valenzuela" y lacuarta ubicación fue para "Benicio Medina".

En la ceremonia de premiación se entregaron distinciones a jugadores destacados. El concejal Pablo Pereira hizo un reconocimiento a Ramón Rojas, quien a pesar de sufrir la amputación de una de sus piernas, no ha dejado de participar cada fin de semana desde hace ya muchos años. También se distinguió a Juan Muñoz por su destacada trayectoria y a Ruperto Muñoz se le hizo entrega de un reconocimiento especial, ya que en la actualidad no se encuentra practicando este deporte por problemas de salud, siendo otrora un destacado jugador.

En segunda serie el oro fue para el club Víctor Valenzuela, segunda posición Manuel Rodríguez y tercero Balmaceda.

Dirigentes rayueleros indicaron que el campeón Balmaceda, deberá representar a la comuna en el campeonato regional de clubes campeones a desarrollarse en el mes de diciembre en la ciudad de Victoria.

También se informó que se está organizando un cuadrangular de damas y varones para el aniversario de Collipulli.

No hay comentarios