Un herido con arma blanca y dos detenidos en primera noche de ramadas en Collipulli.

Una persona herida con arma blanca y dos detenidos por agresión y porte ilegal de arma blanca, registran hasta el momento en las celebraciones patrias en las ramadas de Collipulli.


En la madrugada de este 18 de septiembre, en el recinto donde funcionan las ramadas, al interior del estadio municipal, un menor de 17 años, domiciliado en la comuna de Ercilla, fue detenido por Carabineros por haber golpeado y provocado una herida punzante en la zona abdominal a un joven de 18 años domiciliado en Collipulli. En momentos en que el agresor huía, carabineros procedió a detenerlo. El lesionado fue trasladado al servicio de urgencia del hospital San Agustín de Collipulli y desde allí, al hospital Mauricio Heyerman de Angol.

DETENIDO CON ARMA BLANCA
Esa misma noche, carabineros apostados en las ramadas, recibieron la denuncia que un hombre estaba forzando la cerradura de un camión ubicado en los estacionamientos ubicados a un costado de las ramadas, procediendo a buscar al sujeto y detenerlo dentro del mismo recinto. Al momento de registrar sus pertenencias, se encontró entre sus ropas, un cortaplumas de 18 centímetros de largo. El sujeto, de 22 años, que registra domicilio en la comuna de Ercilla, fue detenido y puesto a disposición de los tribunales por porte ilegal de arma blanca.

No hay comentarios