Todo listo y dispuesto para la inauguración de las ramadas 2014 en Collipulli.


Son 19 los puestos que se encuentran habilitados este año para funcionar y de esta manera brindar la mejor entretención a los asistentes. El alcalde de Collipulli dará el vamos a las celebraciones.


A toda maquina se encuentran trabajando los ramaderos y personal de la Municipalidad de Collipulli, para que este miércoles 17 se inauguren oficialmente las ramadas, que estarán ubicadas en la cancha N°2 del Estadio Municipal de la comuna.

Son 19 los puestos que se encuentran habilitados este año para funcionar y de esta manera brindar la mejor entretención a los asistentes. Asados, empanadas, anticuchos, choripanes y una gran cantidad de tragos y bebidas tentarán a los collipullenses a ser parte de esta fiesta que se extenderá por tres días.

Ramadas, cocinerías  y locales de ventas menores, son algunos de los puestos que en estos días de fiesta serán el centro neurálgico de las celebraciones  en la comuna.

Como todos los años el municipio ha dispuesto la instalación de energía eléctrica, agua y alcantarillado para todos los locales, esto como una forma de garantizar la mejor atención a los asistentes.

EN DISTINTAS LOCALIDADES
Las celebraciones también se llevarán a cabo en distintos sectores rurales y villas de la comuna, ya que a las ramadas ubicadas en el Collipulli urbano también se suman las de Villa Curaco, Villa Esperanza y Villa Mininco.

Como ya es tradición para estas fiestas, las fondas serán inauguradas por el alcalde de la comuna Leopoldo Rosales, que al son de las cuecas, la chicha y las empanadas, dará el vamos a las celebraciones  por los 204 años de vida independiente que cumple nuestra patria. 

El itinerario de inauguraciones comenzará el miércoles 17 a las 18:00 hrs en villa Curaco, para seguir por villa Esperanza, villa Mininco y terminar a las 19:00 horas en el estadio de Collipulli.

HORARIOS
Los horarios de funcionamiento de los locales para estos días de festividades son los siguientes:
Miércoles 17: desde las 18:00 horas y hasta las 07:00 del día siguiente.
Jueves 18: desde las 14:00 horas  hasta las 07:00 del día siguiente.
Viernes 19: desde las 14:00 horas  hasta las 07:00 del día siguiente.


Como llegar a Fondas en Collipulli Urbano.



No hay comentarios