Seremi de Justicia visita Complejo Educacional Collipulli.

La importante visita de la seremi de justicia Claudia Lecerf Henríquez  y Luis Villegas Cárdenas director regional de la Juventud, fue la que recibió este jueves el Complejo Educacional Collipulli.

En la ocasión en la que compartieron con alumnos de tercer año medio, se trataron temas tales como el funcionamiento del estado, además se les insto a ser actores relevantes dentro de la sociedad actual. Con la idea de que se vayan encantando para que puedan participar activamente en la sociedad actual y el desarrollo político, social y económico de la comuna y el país. 

Tras la visita los alumnos Edward Catrileo y Rosa Pitriqueo señalaron que participar en estas charlas es muy interesante ya que nos motivan a desarrollarnos como jóvenes y ser parte de lo que sucede en la sociedad a la cual pertenecemos. 

Por su parte Miriam Apablaza Ramos, directora del establecimiento, agradeció esta notable visita, indicando que no todos los días tenemos este tipo de instancias que nos permiten inculcar educación cívica de una forma diferente.

Fuente: Magdiel Maldonado

No hay comentarios