Selección femenina de Collipulli participará en torneo interregional de fútbol.

Mañana sábado la selección femenina de fútbol de Collipulli viajará a la ciudad de Temuco a participar de un torneo interregional organizado por el club de deportes Ñielol.

El cuadro collipullense, dirigido técnicamente por Carlos Maldonado y Jorge Arias, nominó para esta ocasión a las siguientes jugadoras:


Kathy Lagos
Fernanda Sanhueza
Yasna Maldonado
Ingrid Ponce
Clara Fuentes
Yamilet Álvarez
Rosa Necul
Fabiola Aliaga
Catalina San Martín 
Verónica Higueras
Constanza Riffo
Katherin Aguilera
Yamilex Fuentes
Catherine Silva
Gledys Gajardo
Delgadina Echeverría
Claudia Cáceres
Evelyn Sanhueza
Jacqueline Collio
Francisca Candia
Belén Muñoz
Nicol Molina
Yosselin Villa.

Cabe mencionar que estas jugadoras participan de la Liga de Futbolito Femenino de Collipulli, que reúne a unas 150 mujeres cada sábado en el Estadio Municipal de nuestra ciudad.

La secretaria de la liga collipullense, Melania Henríquez, dijo a Portal Collipulli, que fueron invitadas a participar en este campeonato por el club organizador y competirán con equipos de Temuco, Valdivia, Valparaiso, entre otros.

Sin duda es una muy buena instancia, en donde las jugadoras de estas tierras coloradas podrán practicar esta hermosa disciplina a otro nivel y podrán compartir con otras jugadoras de distintos puntos del país.

Solo nos resta desear el mayor de los éxitos a estas futbolistas, que como selección de Collipulli, están marcando precedente en la historia deportiva de nuestra comuna.

Por Pablo Pereira / Portal Collipulli

No hay comentarios