"Manuel Rodríguez" campeón de la rayuela en Collipulli.

El club de rayuela Manuel Rodríguez se coronó campeón del torneo de apertura, organizado por la Asociación de Rayuela "Tejo Plano" de Collipulli.

Ayer domingo se jugaron los últimos encuentros en las canchas de los clubes Balmaceda y Víctor Valenzuela.

El campeón logró en este certamen 32 puntos y 255 rayas. En segunda ubicación clasificó Víctor Valenzuela con 28 puntos y 231 rayas. El tercer lugar fue para Balmaceda con 16 puntos y 186 rayas, finalizando la tabla con el club Benicio Medina con 16 puntos y 185 rayas.
En la oportunidad se entregaron trofeos y medallas para losparticipantes, como así también se destacó al jugador más joven del torneo, galardón que recayó en Christopher Narváez Madrid, quien con solo 11 años de edad destaca entre sus pares del club Benicio Medina.

Los integrantes de la asociación de rayuela de Collipulli, aparte de agradecer a la municipalidad por otorgar los premios, informaron a Portal Collipulli que este domingo se dará inicio inmediatamente al torneo oficial 2014, cuyo campeón tendrá la misión de representar a la comuna en el campeonaro regional de clubes campeones.

Además, los rayueleros hacen estensiva la invitación a la comunidad a presenciar el campeonato de fiestas patrias a desarrollarse el día 18 de septiembre, en el complejo rayuelero ubicado en el recinto del estadio municipal.

Los clubes participantes llevan varias décadas rescatando este deporte criollo en la comuna de Collipulli y como asociación se conformaron un 28 de diciembre del año 2002. Preside esta organización Sergio Retamal Soto, siendo su secretario Rubén Parra Sáez y como tesorero Nelson Sobarzo.

Por Pablo Pereira / Portal Collipulli

2014

No hay comentarios