Roban a clientes de servicentro y asaltan local comercial con armas de fuego en Collipulli.

Un solitario delincuente se llevó la suma de novecientos mil pesos aproximadamente, propiedad de dos clientes que cargaban combustible en el servicentro Petrobras de Collipulli.

Eran aproximadamente las 19:00 horas cuando este hombre vestido con ropa de trabajo y zapatos de seguridad, se acercó a atender a estos clientes mientras el bombero de turno atendía público en otro sector.

Fue ahí cuando este sujeto, haciéndose pasar por trabajador del servicentro, procedió a cobrar las cargas de combustible que estaban haciendo los clientes en tambores que transportaban sobre la carrocería de las camionetas.

Luego, el sujeto dijo que iba a hacer las guías, desapareciendo del lugar con la suma antes indicada.

De inmediato se dio cuenta a Carabineros, quienes iniciaron las diligencias tendientes a dar con el paradero de este sujeto.

ASALTO
Por otra parte, en horas de anoche, dos individuos premunidos de armas de fuego, asaltaron un local de máquinas de juegos ubicado en calle O'carrol, al llegar a Bulnes. 

Allí los sujetos amenazaron a las personas que se encontraban en el lugar, llevándose una cantidad indeterminada de dinero.

El comisario de Carabineros de Collipulli; Teniente Coronel, Jorge Duhart; dijo que personal de su destacamento se encuentra recabando información respecto a cómo sucedieron los hechos y reunir algunas pistas que permitan dar con el paradero estos ladrones.

Por Pablo Pereira / Portal Collipulli

No hay comentarios