Millonario robo afecta por quinta vez a local comercial de Collipulli.

Un millonario robo afectó nuevamente a "La Ruca de Matías", local comercial ubicado en calle O'carrol 927, pleno centro de Collipulli, durante la madrugada de este sábado.

Ricardo Urra Lizama, propietario del mencionado local, dijo a Portal Collipulli, que es la quinta vez que un robo de estas características afecta su negocio, pero es el más grande, puesto que esta vez las especies sustraidas suman aproximadamente un millón y medio de pesos.


Urra dijo que en esta oportunidad le sustrajeron celulares, tablet, chips telefónicos, tarjetas de memoria y dinero que mantenía en la caja.

Los antisociales habrían roto las aldabas de la puerta principal, ingresando al interior del recinto para registrar toda la mercadería que había en el interior.

Su propietario se mostró muy preocupado por la ola de robos que existen en la comuna y principalmente en el centro de la ciudad, indicando que en su caso, cuando se está recuperando de la inversión perdida por un robo, vuelve a ser víctima de los delincuentes.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Segunda Comisaría de Carabineros de Collipulli, para iniciar las diligencias tendientes a esclarecer el hecho.

Por Pablo Pereira / Portal Collipulli

No hay comentarios