Masivo acto de Fiestas Patrias se desarrolló en Mininco.

Ante un excelente marco de público se llevó a efecto este viernes el acto cívico y desfile con el cual la villa Mininco rindió honores a la Patria en su aniversario número 2014.

En la oportunidad, estuvieron presentes el senador Jaime Quintana, el diputado Jorge Rathgeb, el diputado Mario Venegas, y las autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Leopoldo Rosales Neira.

En el acto, que estuvo a cargo de la escuela F-90 y de la Junta de Vecinos, se presentaron números artísticos a cargo de los conjuntos folclóricos Las Palomitas y Los Queltehues, como así también representaciones artísticas de las diferentes zonas del país a cargo de los niños de la sala cuna, jardín infantil y escuela de la villa.

Finalizado el acto, desfilaron frente a las autoridades, los jardines infantiles dependientes de Junji e Integra y todos los niveles de la escuela, desde enseñanza pre-básica, hasta educación de adultos.

El desfile se realizó al compás de los acordes de la banda de guerra de la escuela El Amanecer de Collipulli, a cargo de su monitor Carlos Cruces Gangas, quienes tuvieron una excelente presentación.




Por Pablo Pereira / Fotos Víctor Díaz / Portal Collipulli

No hay comentarios