Llamado a la paz hizo el pueblo evangélico collipullense en Tedeum de Fiestas Patrias.

En el templo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Collipulli, se llevó a efecto la mañana de este domingo, el tradicional Te Deum Evangélico de acción de gracias con motivo de un nuevo aniversario patrio.

En la actividad, organizada por el Consejo de Pastores Evangélicos de Collipulli, estuvieron presentes autoridades locales, encabezadas por el alcalde de la comuna, algunos concejales, dirigentes de diversas organizaciones sociales de la comuna y representantes de parlamentarios.

Este culto fue la ocasión para que los pastores evangélicos hicieran un llamado a las autoridades y a la comunidad en general, a trabajar en pos de la paz para nuestra nación y luchar por disminuir las desigualdades entre los chilenos. Y por otra parte,  disminuir los índices de delincuencia que últimamente se han acrecentado en la comuna.

El presidente del Consejo de Pastores, Medardo Medrano y el pastor dueño de casa Miguel Suazo; se mostraron muy conformes con la gran cantidad de asistentes, principalmente las autoridades que compartieron con el mundo evangélico comunal en la antesala de las celebraciones patrias.





 Por Pablo Pereira / Fotos Pablo Pereira y Geison Suazo / Portal Collipulli 2014

No hay comentarios