Ladrón se llevó caja fuerte y algunas especies desde el hospital de Collipulli.

Un monto cercano al medio millón de pesos, en dinero y especies, se llevó un ladrón que la tarde de este martes, pasadas las 17:30 horas, ingresó a algunas oficinas del hospital San Agustín de Collipulli.
 
El director administrativo del recinto asistencial, Mauricio Flores Sagredo, informó a Portal Collipulli que quien ingresó a las dependencias del recinto, se llevó la caja fuerte donde se manejaban algunos fondos fijos, la cual contenía una cantidad aproximada a los trescientos mil pesos, más un teléfono celular y algunos artefactos electrónicos del personal que allí trabaja.

Debido a que el lugar cuenta con cámaras de vigilancia, éstas pudieron captar el momento en que un individuo forzó algunas cerraduras, procediendo a registrar al menos tres oficinas.

En el lugar se hizo presente personal de la PDI y Carabineros, quienes procedieron a realizar algunos peritajes y análisis de las grabaciones para lograr mayores antecedentes que les permitan dar con el paradero de este sujeto, no descartándose que haya actuado con otra persona. 

Por Pablo Pereira / Portal Collipulli






No hay comentarios