Invitan a cuidar las flores de las plazas de Collipulli.

La cooperación cívica de los vecinos juega un rol fundamental en la mantención de este trabajo, el que se enfoca en llevar a cabo constantes mantenimientos en distintos puntos de la comuna.

Un importante llamado a cuidar las flores plantadas en las diferentes plazas de la comuna, está realizando la Municipalidad de Collipulli.

El llamado se esta llevando a cabo luego del último proceso de plantación y reposición de flores que la empresa a cargo del servicio de la mantención de áreas verdes ha estado realizando en la comuna, desde hace casi dos semanas.

Es importante señalar que la cooperación cívica de los vecinos juega un rol fundamental en la mantención de este trabajo, el que se enfoca en llevar a cabo constantes mantenimientos en distintos puntos de la comuna, reposicionando, plantando, regando y hermoseando los sectores en deterioro.

SECTORES
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Obras del Municipio, algunos de los sectores donde se instalarán las especies florales son: la plaza de armas, la plaza villa Las Ameritas, plaza población Tierras Coloradas, plaza población Michigan, plaza población Nueva Collipulli, plaza de la villa Mininco y el Cementerio Municipal.

No hay comentarios