Incendio destruye dos viviendas en el sector rural de Collipulli.

Un incendio, cuyas causas no han sido precisadas, consumió dos viviendas de material ligero (una habitada y la otra era utilizada como bodega), ubicadas en la comunidad Juan Ahilla varela del sector Pichicaillín, en la comuna de Collipulli.

Los hechos ocurrieron este sábado pasadas las 20:00 horas, afectando la vivienda propiedad de María Luisa Ahilla Catrío, de 66 años, quien vivía allí junto a un hijo mayor de edad. 


Al lugar del siniestro concurrieron voluntarios de las dos compañías de bomberos existentes en la ciudad, quienes al llegar se encontraron con que ambos inmuebles habían sido consumidos por las llamas, limitándose solo al trabajo de remoción de escombros.

Los moradores, no se encontraban en el lugar al momento de producirse la emergencia, por lo que no alcanzaron a salvar nada de los enseres que había en su interior.

Carabineros del Retén Curaco, iniciaron el levantamiento de información para entregar los datos al ministerio público, mientras tanto voluntarios del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, trabaja para esclarecer el origen del fuego y las causas que provocaron el incendio.

No se registraron personas lesionadas producto de esta emergencia. 

Por Pablo Pereira  / Portal Collipulli


No hay comentarios