Finalizó campeonato de baby fútbol laboral en Collipulli.

Este sábado en el gimnasio Colodep, se llevó a efecto la premiación del campeonato de baby fútbol laboral organizado por María Elizabeth Gutierrez y Cristian sanhueza, contando con el auspicio del Club de Leones y el apoyo de la municipalidad a través de su oficina de deportes.

El torneo se dividió en tres categorías: damas, instituciones y todo competidor.

Finalmente los ganadores fueron:

En damas se alzó campeón el cuadro de Mariluán, el segundo lugar fue para Electrónica Yagi y la tercera ubicación para Deportivo Cayén.

En la serie de instituciones el primer lugar fue para Gendarmería Angol, segundo lugar Gendarmería Collipulli y el bronce fue para Carabineros.

En la serie todo competidor el primer lugar fue para transportes Pino, la segunda ubicación fue para Provisiones Sonia y el tercer lugar lo ocupó el equipo de Los Brocas.

En la oportunidad se entregó reconocimientos a los mejores jugadores de cada categoría, recayendo estos galardones en Rocío Torres Villalobos de la categoría damas, Rodrigo Saldía Sanhueza en categoría instituciones y Alfonso Berger Jaque en todo competidor.

El goleador del campeonato fue Rodrigo Alfaro de transportes Pino y valla menos batida Carlos Sepúlveda de Provisiones Sonia.

Luis Gutiérrez Velásquez, en representación del Club de Leones, agradeció la participación de todos los jugadores que dieron vida a este certamen que forma parte de las actividades de conmemoración del cincuentenario de la institución leonística en la ciudad de los puentes.

Por su parte María Elizabeth Gutiérrez y Cristian Sanhueza, invitaron a todos los clubes a participar del próximo campeonato laboral que se encuentran organizando para los meses de octubre y noviembre.



Texto y Fotos Pablo Pereira / Portal Collipulli.

No hay comentarios