Encargada de biblioteca CRA de Collipulli recibe reconocimiento nacional a su gestión y trayectoria.

Una excelente noticia recibió la encargada de la Biblioteca CRA del Centro Educacional Wolfgang Amadeus Mozart de Collipulli, Deidamia Iturrieta Aguilera, informándole sobre la entrega de un reconocimiento a su gestión y permanencia en el cargo.


Fue la coordinadora nacional de las Bibliotecas Cra del Ministerio de Educación, Constanza Mekis, quien le hizo llegar una invitación para asistir a una jornada nacional donde se conmemorarán los 20 años de dicho programa, en cuyo acto recibirá un reconocimiento merecido a su trayectoria.

Deidamia Iturrieta, deberá viajar a la capital para participar de la ceremonia que está programada para el 23 de octubre en el Centro de Extensión de la Universidad Católica de Santiago.

La ganadora, dijo a Portal Collipulli, sentirse muy felíz y agradecida de esta distinción y de poder ser partícipe de esta ceremonia en donde podrá compartir junto al Premio Nacional de Literatura 2014, Antonio Skármeta; la connotada escritora nacional Jacqueline Balcells, entre otras personalidades de la literatura nacional. En la actividad estará presente también el Ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

Nuestro saludo y reconocimiento público a esta asistente de la educación que ya cumple 18 años compartiendo e incentivando la lectura en los niños.

Por Pablo Pereira / Portal Collipulli


No hay comentarios