Conocido vecino de Collipulli fue acusado de violar a su propia hija.

En prisión preventiva, imputado del grave delito de la violación de su propia hija, permanece el encargado del recinto estación de ferrocarriles de Collipulli. 


Según los antecedentes aportados por Malleco7, el vecino collipullense, identificado con las iniciales G.R.A. de 38 años, fue detenido por carabineros de la segunda comisaría de Collipulli, en una investigación por la supuesta violación de su hija, una joven de 17 años.

La denuncia la realizó quien fue la esposa de este individuo, lo que generó una investigación realizada por la fiscalía de Collipulli, encabezada por el fiscal Héctor Leiva.

Según conoció este medio, en la investigación se pudo confirmar que la joven mantuvo relaciones sexuales, y además, una hermana de ella, también menor de edad, habría aportado antecedentes de la comisión de este delito, lo que llevaron a la detención de G.R.A. hace algunos días el que fue derivado al juzgado de garantía de Collipulli, donde fue formalizado por el delito de violación en contra de su hija, y el juez determinó que quedara en prisión preventiva mientras se realiza la investigación de los hechos, siendo derivado a la cárcel de Angol.

G.R.A es una persona ampliamente conocida en Collipulli, especialmente porque durante muchos años jugo fútbol por el equipo El Riel de esta ciudad, y también por la labor que ha realizado a cargo del recinto estación.

Si bien se ha confirmando que la menor mantuvo relaciones sexuales, la investigación que se realiza permitirá clarificar si fue accedida por su padre, como señala la denuncia efectuada por la madre, o por otra persona.

Fuente: Malleco7

No hay comentarios