Con heridas leves resulta camionero tras volcar en la entrada a Collipulli.

Un nuevo accidente de tránsito, que involucró el volcamiento de un camión, se produjo esta tarde a eso de las 15:40 horas, en la rotonda de entrada a Collipulli.

En ese momento y cuando se dejaba sentir una copiosa lluvia sobre la ciudad, un camión que corría en dirección sur a norte y en el momento de tomar la curva para ingresar al trébol sobre nivel, volcó a un costado de la carretera.

Afortunadamante su conductor resultó solo con algunas lesiones leves, siendo trasladado al hospital san Agustín de Collipulli por personal del SAMU.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de la ciudad, quienes no intervinieron mayormente.

Carabineros reguló el tránsito por el lugar.

OTRO ACCIDENTE SIMILAR
Cabe mencionar que cuatro horas antes, se produjo el volcamiento de otro camión en la ruta que une Collipulli con Angol, en donde su conductor resultó con diversas lesiones y fue trasladado al hospital Mauricio Heyerman de Angol.

RECOMENDACIÓN
Portal Collipulli, hace un llamado a los conductores a transitar con el máximo de precaución, ya que es recurrente la ocurrencia de este tipo de accidentes cuando las condiciones climáticas son adversas.

Por Pablo Pereira / Foto Eric Rivas / Portal Collipulli

No hay comentarios